Anquela tiene un dilema: Roberto o Toño
La pregunta sobre quién defenderá la portería en Vallecas está en la mente de todos los aficionados del Granada. ¿Quién será el guardameta titular? Por un lado está Roberto, uno de los grandes ídolos de la afición. Por otro, Toño, pilar indispensable en el Racing de los últimos años. El dilema está ahí: "Yo también me lo pregunto. Tengo dos porteros increíbles", comenta siempre Anquela.
"Normalmente doy continuidad a los porteros", prosigue el técnico. "El que juegue habrá dado el primer paso, pero lo que sí puedo asegurar es que aún no sé quién va a jugar en Vallecas. Tenemos dos porteros con muy buen nivel y el que se quede fuera será muy injusto, pero tenemos que empezar con uno".
Es la gran incógnita, pero parece claro que el que tenga la primera oportunidad tendrá terreno ganado para continuar. El descartado deberá esperar algún percance o la llegada de la otra competición doméstica, la Copa.
El tema de la portería fue debate continuo la pasada temporada. Estaban Roberto y José Juan, pero el club se vio obligado a fichar un tercer portero en agosto ante la lesión de éste último. Llegó Julio César, cedido por el Benfica. Roberto se lastimó y los primeros partidos del brasileño sembraron muchas dudas, aunque al final cumplió.